Si eres amante de la coctelería y la mixología, Netflix tiene una nueva opción ideal. En Drink Masters: Shake Up The Competition, expertos del sector de las bebidas demostrarán sus habilidades para hacerse con un jugoso premio.
Estrenada en octubre de 2022, es una de las tantas apuestas de la plataformas de streaming por el mundo culinario y todo su potencial. A través de esta producción, los espectadores pueden adentrarse en técnicas y formas vanguardistas de crear todo tipo de cocteles.
Un buen trago con Drink Masters
“Un grupo de renombrados mixólogos demuestran sus increíbles habilidades mientras compiten por un premio de 100.000 dólares y el título de mejor maestro coctelero“, cita la descripción de este concurso de Netflix.
En el adelanto del programa, se puede ver al presentador, el actor y comediante Tone Bell, explicar que la competencia busca “empujar al límite las habilidades para crear obras maestras de arte líquido”.
En cada capítulo, vasos, hielo e ingredientes de variados formarán parte de los desafíos del día. Incluso, algunos elementos propios de la cocona dirán presente para la elaboración de cocteles creativos y sorprendentes.
En total, son 12 los bartenders que forman parte del reto, todos buscando hacerse con la suma de dinero y el reconocimiento de sus colegas. Mientras, los jueces son Julie Reiner y Frankie Solarik, con larga trayectoria en bares de la nación norteamericana.
En cada uno de los 10 episodios de Drink Master la tensión aumenta poco a poco. Algo típico de las competencias culinarias, en las que todos deben luchas no solo contra los demás participantes, sino también contra el reloj.
Algunas de las pruebas incluyen preparar cocteles inspirados en postres, con toques picantes, con frutas exóticas, con los licores seleccionados por los jueces y más.
La primera y única temporada hasta el momento está disponible en Netflix y los capítulos tienen una duración de entre 35 y 40 minutos.