Llegó el fin de semana, y si quieres disfrutar de unos tragos con tus amigos pero sin romper tu régimen fitness esta nota te interesa.
¿Puedes disfrutar de unos deliciosos tragos pero sin sabotear tu entrenamiento? La respuesta es sí, sólo debes asegurarte de elegir los que menos calorías tienen como Michelob Ultra, una cerveza tipo light lager con notas cítricas con menos de 100 calorías y sin azúcares añadidos. Pero, si aún sientes curiosidad de por qué no recomendamos tus bebidas de siempre a la hora de salir de fiesta, sigue leyendo, ya que nos pusimos curiosos e investigamos en  Drinks International cuáles son los cinco tragos más populares del mundo, sus ingredientes y lo que le aportan a tu cuerpo. Después de esta nota, la pensarás dos veces antes de decirle que sí a tu drink favorito.
  1. Cerveza Michelob Ultra – 95 cal.
La cerveza Michelob Ultra es la creación de la cervecera estadounidense para aquellas personas que se preocupan por tener una vida balanceada, pero que también disfrutan salir a divertirse con los amigos. Con tan solo  2.6 gramos de carbohidratos y sin azúcares añadidos, esta cerveza es la primera opción de la noche para no interrumpir tu progreso en el gimnasio.
  1. Mula de Moscú (Moscow Mule) – 120 cal.
Se trata de un coqueto coctel a base de vodka. El sabor es increíble, pero al contener vodka con 40 grados de alcohol, la deshidratación será tu primera preocupación.
  1. Margarita -168 cal.
Un coctel compuesto por 35 mililitros de tequila, 20 ml. triple sec, 15 ml. de jugo de lima o limón y hielo molido. ¡Cuidado!
  1. Martini seco (Dry Martini) – 160 cal.
Sus ingredientes son 55 mililitros de ginebra y 15 ml. de vermut seco con cubos de hielo. Tiene 45 grados de alcohol y 263 calorías.
  1. Daiquiri – 185 cal.
Sus ingredientes son el ron blanco, zumo de limón criollo o lima y una cucharada de azúcar. Sí, mucha azúcar.
  1. Tradicional (Old Fashioned) – 206 cal.
El whiskey rye (de centeno) o bourbon (de maíz) son la base de este trago con mucho, mucho alcohol. ¿Sorprendido? Estamos seguros de que sí. Recuerda que la clave para divertirse y seguir disfrutando de lo que más te gusta, es Michelob Ultra es una cerveza de origen estadunidense elaborada con las mejores maltas de Munich y lúpulos europeos; este es el secreto de su característico color dorado y sabor cítrico delicioso. Siempre bebe con moderación, mantente hidratado y elige la opción que no sabotea tu entrenamiento como Michelob Ultra, la favorita de la noche.
tragos
Foto: Michelob