Te contamos lo último en entrenamientos que lo está petando en Los Angeles, en la mítica Muscle Beach, que siempre se adelanta a los gimnasios del mundo.

Que Los Ángeles es donde se crean todas las nuevas tendencias del Fitness no es algo que desconozcas, pero lo que posiblemente no conozcas aún son las tres clases grupales que marcan tendencia en Hollywood.

Versa climber

Si te gusta dejar hasta la ultima gota de energía y el cardio intenso, esta clase te volvería loco. Es una clase de escalada al más puro estilo americano, luz minima, neon y música que te va a a ayudar a llevar tus pulsaciones al máximo. La máquina usada es una escaladora que aparte tiene dos agarres para las manos para ayudar a escalar más rápido. Los entrenadores son unos auténticos showman y si tienes la oportunidad de hacerla, será uno experiencia única.

Soulcycle

Imagina una clase de Spinning usando pesos para añadir trabajo al tren superior. Todo relativamente normal hasta aquí. Imagina que los entrenadores de estos estudios se han convertido en celebrities donde la gente los sigue más allá de la clase de Spinning. Aceptable, ¿verdad? Ahora imagina que en la bicicleta de al lado tienes a David Beckham, Tom Cruise o Nicole Kidman. Quizá eso añada a estas extraordinarias clases un punto interesante para apuntarse cuando si algún día pasas por Los Ángeles.

Rumble

Uno de los ultimo hits en cuanto a fitness y tendencia se refiere. Nació en New York y desde que abrieron sus puertas en Los Ángeles, lo están reventando cada día. Sus entrenadores son algo así como superhéroes. Entrenan, se dejan la piel animando a los asistentes y mezclan música. Es un entrenamiento de intervalos que mezcla, su base, El boxeo, con trabajo con pesos ligeros. Luces apagadas, luz suficiente para ver donde golpear y mezcla perfecta de música para que no pares de golpear al saco.

Y es que en Los Ángeles, el Fitness es un estilo de vida. Los mejores entrenadores y los clientes más exigentes crean una mezcla explosiva para hacer de cualquier actividad física un espectáculo para nunca olvidar.

Menhealth.com