El cantante no ha perdido la oportunidad de sacar a paseo (una vez más) sus trabajados músculos y se ha unido al codiciado grupo de famosos que posan en calzoncillos para Calvin Klein.
No necesita presentaciones. Ni él ni sus músculos, los cuales recuperó en 12 días con una dura dieta y machacándose en el gimnasio. Desde entonces, Maluma no ha perdido ninguna oportunidad para lucir un six pack de infarto o unos desarrollados pectorales -ni delante de David Beckham se cortó-. Ahora ha pasado las barreras de Instagram y del escenario y el colombiano se ha quedado en calzoncillos en la última campaña de Calvin Klein, en la que ha vuelto a demostrar que sigue en plena forma mientras se ducha con una manguera o se quita la camiseta de tirantes.
‘DEAL WITH IT’ es el claim de esta temporada, una oda a la autoexpresión en la que Maluma se encuentra como pez en el agua y en la que se celebra la confianza y el amor propio sin complejos. El cantante se une al codiciado grupo de caras conocidas que posa en calzoncillos para la marca en una campaña en la que también luce un par de los nuevos vaqueros Sculpting Body Stretch de la línea de jeans de Calvin Klein.


Junto al cantante, otras estrellas como la también cantante SZA, el rapero, cantante y compositor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantante, compositor y actor Lay Zhang también han formado parte de ella continuando con el movimiento #MYCALVINS. Además, un clásico de la marca, Justin Bieber también ha querido fardar de músculos quedándose en calzoncillos una vez más para Calvin Klein, aunque en esta ocasión ha posado antes las cámaras sin su mujer, la modelo Hailey Baldwin (con la que sí compartió objetivo con motivo del 50 aniversario de la ropa interior de la firma).