Se están realizando reuniones  reuniones virtuales  con integrantes de equipos de trabajos de compañías como DIAGEO, PERNOD, GLOBAL WINES e INBEV. Para hablar reunión de la situación y como podríamos ayudarnos  entre todos. Hay una gran gran disposición de estas compañías por ayudar y esto es muy gratificante. Necesitamos paciencia para poder articular esta estructura de ayuda entre todos.

La idea es saber las personas del gremio que están siendo afectadas por esta epidemia para ver como se ayudan y apoyan en estos momentos .

Se esta pidiendo la  ayuda en ir preparando y difundiendo en su circulo laboral más cercano para recopilar la mayor cantidad de información posible para hacer proyecciones y conocer el verdadero alcance de todo lo que se pretende hacer.

ESPERAMOS QUE ESTA INICIATIVA SEA UN ÉXITO PARA PODER REPLICARLA EN TODA LATINOAMÉRICA, ES UN TRABAJO DIFÍCIL PERO CON LA AYUDA DE TODOS SALDRÁ A ADELANTE.

IMPORTANTE: Si conocen personas que no tengan redes sociales, es ideal que entre todos podamos ayudarlas a ingresar o a inscribirse a este formulario. La calidad de la información recogida nos dará parámetros para iniciar la etapa de ayuda y apoyo.

¡POR FAVOR DIFUNDIR ESTE POST!

¡¡GRACIAS!!

https://forms.gle/Fny5WgXzVz2KavPKA

Entre todos podemos ayudarnos para que este gremio reciba toda la ayuda posible .