1. Margachela o Margarita Miami
sta es una de nuestras bebidas con cerveza favoritas.
Se trata de una combinación muy buena gracias a sus sabores cítricos y dulces, para poder hacer este delicioso trago solo necesitaremos una licuadora y una copa que pueda sostener una cerveza de 155 ml.

Ingredientes:
45 ml de tequila
30 ml de licor triple seco
30 ml de jugo de limón
1 vaso con hielo
Dos cervezas claras de 155 ml
Elaboración:
En una licuadora colocaremos el tequila, el licor triple seco, el jugo de limón y el hielo. Prendemos la licuadora hasta que quede como una nieve y la servimos en una copa escarchada con sal, para finalizar destapamos nuestras cervezas y las colocaremos boca debajo en nuestro trago.
2. Bull
Otro cóctel de cerveza muy fácil de preparar. Un trago exquisito, capaz de ayudarnos a refrescarnos en un día caluroso, además de que ayuda a aliviar la resaca.

Ingredientes:
45 ml de Ron blanco
30 ml de jugo de limón
30 ml de jarabe natural
Hielo
Cerveza oscura
Elaboración:
En un vaso largo o una copa fantasía colocaremos el Ron, Jugo de Limón y el jarabe natural, con ayuda de una cuchara lo mezclaremos y después llenaremos nuestro vaso con hielo, para finalizar rellenaremos a tope con la cerveza oscura. Se puede decorar al gusto, aunque su separación de color hace que se vea irresistible.
3. Mojito con Cerveza
Un clásico cubano, pero con un toque cervecero que a cualquiera puede enamorar. Excelente bebida para quitar el calor y también para tomarlo en la tarde mientras comemos.
Ingredientes:
8 hojas de hierbabuena
30ml de jarabe natural
30ml de jugo de limón
45ml de Ron Blanco
Hielo
Cerveza Clara
Elaboración:
En un vaso largo colocaremos las hojas de hierbabuena, el jarabe natural, jugo de limón y Ron para poder aplastarlo con un mortero, así liberaremos el aroma y sabor de la hierbabuena que se impregnará en los demás ingredientes.
Con una cuchara lo mezclaremos bien para después llenar el vaso con hielo hasta el tope y para finalizar rellenaremos con la cerveza clara.
4. Black Velvet
Una de las bebidas con cerveza más sofisticadas, es perfecto para una noche de copas con amigos.

Ingredientes:
1 cerveza oscura fría (Preferentemente Stout)
Champaña o Vino Espumoso Brut frío
Elaboración:
En una copa para Champaña llenamos hasta la mitad con nuestra Champaña o Vino Espumoso y la otra mitad con cerveza oscura, podemos decorar con una cereza, dejándola caer hasta el fondo.
5. Submarino
Un clásico en cuanto a bebidas preparadas con cerveza se refiere. Es muy sencillo de preparar y es un trago diseñado para poder disfrutar principalmente en fiestas o reuniones.

Ingredientes:
45 ml de Tequila
Cerveza clara
Elaboración:
En un tarro de cerveza voltearemos un caballito con nuestro tequila para después llenarlo con la cerveza clara.
6. Sangría Con Cerveza
Un trago perfecto para una tarde de relajación viendo películas con nuestra pareja o, ¿por qué no?, incluso solo o en la comodidad de un sillón.
Ingredientes:
45 ml de tequila
30 ml de licor triple seco
30 ml de jugo de limón
30 ml de almíbar de durazno
Hielo
Duraznos en almíbar partidos en trozos
Cerveza clara
Elaboración:
En un vaso largo colocaremos el tequila, licor triple seco, jugo de limón y el almíbar, lo mezclaremos con una cuchara para después colocar hielo hasta el tope, rellenaremos con nuestra cerveza clara y decoraremos con los trozos de durazno.
7. Cóctel Mónaco
Este coctel es ideal para invitar a tus amigos a una reunión, pues es una bebida sencilla pero elegante.

Ingredientes:
5 onzas de agua mineral.
5 onzas de cerveza clara.
1/2 onza de juego de granada.
6 cubos de hielo.
Elaboración:
Busca un vaso alto y llénalo con el hielo. Agrega el jugo de granada. A continuación rellena con la cerveza y el agua mineral.