REINVENTA EL AFTER DINNER
El momento perfecto para disfrutar del nuevo Jägermeister Cold Brew Coffee es justo después de la cena, mientras tus amigos y tú decidís cuál será la próxima parada de una noche que promete ser memorable.
UN SUAVE TOQUE DE CAFÉ
Jägermeister Cold Brew Coffee es un licor equilibrado, sorprendente, repleto de matices y, sobre todo, muy atrevido que añade a la receta original, elaborada con una secretísima combinación de 56 ingredientes naturales, la intensidad del café arábica y una sutil nota de cacao.
CÓMO SE TOMA
Una vez terminada la cena, y para disfrutar de todos los matices y la intensidad del nuevo Jägermeister Cold Brew Coffee, agita primero la botella para que todos los ingredientes naturales que forman la receta se mezclen bien. Después, coge un vaso corto, añade dos o tres hielos y saboréalo despacio, sorbo a sorbo.
COLD BREW
Para extraer los delicados matices amargos y ácidos orgánicos de cada grano de café, los maestros destiladores de Jägermeister han utilizado la técnica cold brew, un método basado en la infusión en frío con el que se logra toda la esencia de los granos de café a través de una lenta maceración.
AUTENTICIDAD Y TRADICIONAL
El nuevo Jägermeister Cold Brew Coffee está elaborado por maestros artesanos que, respetando los métodos tradicionales, le han dado un sorprendente twist a la receta original.
La icónica personalidad de Jägermeister se refleja en el diseño de Cold Brew Coffee, que añade detalles innovadores a su ya conocida botella de vidrio verde, como la nueva etiqueta negra en tipografía Bauhaus. Al contraste cromático entre blanco y negro se suman ahora toques naranjas, otorgando al café un papel predominante