Lo de Jennifer López no es sólo la actuación, el canto y la producción. A la superestrella también se le dan muy bien los negocios. El más reciente que ha lanzado se llama Delola, que no es más que su marca de cocteles.
Se trata de tres spritz listos para beber. Uno es Bella Berry, que está elaborado con vodka premium, bayas e hibisco. Paloma Rosa, contiene tequila, toronja (pomelo) y flor de saúco. Y el otro es L’Orange, hecho con amaro, naranja y parchita (maracuyá o fruta de la pasión).
Eso sí, Delola deja claro que son bebidas bajas en calorías, sin gluten y que se han utilizado ingredientes botánicos naturales. Las tres presentaciones están disponibles en botellas de vidrio de 375 y 750 ml. Por ahora, sólo se comercializa en Estados Unidos.
La propia López los define como “un coctel de nivel de mixología premium a base de licor y con aproximadamente el mismo contenido de alcohol que una copa de vino”.
Delola es por un apodo
Y es que, el nombre de su marca Delola hace referencia a uno de sus apodos: Lola. La cantante ha manifestado que “nunca había encontrado una bebida adecuada para mí. Buscaba algo con lo que pudiera disfrutar y que se adaptara a mi forma reflexiva de vivir la vida. Al no encontrarlo, decidí crear Delota”.
En declaraciones a la revista People, la cantante de 53 años comentó: “No soy gran bebedora de alcohol, por lo que tenía que ser algo que tuviera un sabor realmente agradable. Me encantó la idea de crear algo un poco más saludable, un poco más a mi gusto”.
En esta nueva aventura, la estrella se rodeó de expertos en la industria de bebidas Ken Austin y Jenna Fagman, junto con la conocida mixóloga Lynette Marrero.
La campaña promocional de Delola, videos y fotos, las realizó en Italia, porque quería abarcar la esencia de sus viajes a ese país.