Desde hace días, el actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt es noticia en el mundo. Y es que actualmente trabaja en una nueva película sobre la Fórmula 1, que será coproducida por el histórico piloto Lewis Hamilton. Mientras esto ocurre, la estrella de Hollywood ha anunciado el lanzamiento de The Gardener (El Jardinero), una ginebra que captura la esencia de la Rivera Francesa, también llamada Costa Azul.

La presentación oficial se hará durante el Festival de Cannes, que se llevará a cabo entre el 16 y el 27 de mayo.

Este destilado orgánico expresa lo mejor del terroir de este glamoroso y exclusivo balneario Mediterráneo. Se elabora de manera artesanal a partir de trigo en alambiques de cobre. Los botánicos que se incluyen son toronja (pomelo) rosa, limón, regaliz, cilantro y naranja amarga de la localidad de Antibes.

The Gardener revive la tradición de las grandes ginebras secas de Londres. Al final, estamos ante una bebida realmente aromática, con ese toque floral y muy cítrico. Eso sí, es fresca, suave, moderna y elegante.

La marca destaca que: “Como una obra de arte, The Gardener es una búsqueda de la perfección, ideada por amigos que comparten la dedicación al arte y la artesanía. Expresa luz y sombra, mar y cielo, tierra y aire”.

The Gardener en tres elementos

The Gardener Gin
Es una bebida artesanal y aromática / Foto: The Gardener

Bajo los elementos de la naturaleza: cielo, tierra y fuego, fue concebida esta nueva ginebra, en la que Brad Pitt no está sólo. Por un lado, le acompaña Tom Nicol (es el fuego), alquimista de gran renombre y antiguo maestro destilador de la ginebra Tanqueray, con más de cuatro décadas de experiencia haciendo este destilado.

También está la familia Perrin, que durante cinco generaciones ha residido en el sur de Francia, cuidando la tierra y toda la vida que produce. Es decir, se ha dedicado al bienestar del suelo y su cosecha.

El actor viene a ser el cielo, que tal como se precisa es “un soñador, un visionario y un hombre profundamente conectado con la naturaleza. Brad deseaba crear una bebida que reflejara el lugar con el que se enamoró, una bebida inspirada e icónica como la atmósfera del que fue concebida. La búsqueda de la belleza y la perfección lo llevó a imaginar The Gardener”.

Facebook
Twitter

Deja una respuesta