Faltan muy pocos días para el gran evento en el Parque del Chicó los días 28 ,29 y 30 de Octubre , más de 200 referencias de vinos , los mejores importadores de vinos ofreciendo lo mejor de su portafolios , con excelentes precios .

En cuanto a comida hay una gran variedad de quesos jamones tablas comida gourmet , para todos los gustos.

Si hablamos de cócteles podrás conseguir los mejores hechos con vino , una experiencia diferente para las tardes de sol.

Música en vivo , cantantes reconocidos , actividades al aire libre ,catas al aire libre y catas privadas desde $ 20.000 y de $ 70.000 con muchos beneficios para ti.

La entrada la puedes comprar en https://tuboleta.com/eventos/preview/8500566587 desde $ 50.400 y ofertas en paquetes . Ese precio ya incluye la copa de vidrio para que disfrutes probando vinos .

Horario de entrada desde las 11 AM hasta las 9:00 PM , no hay parqueadero porque apoyan el consumo responsable , así que ve caminando en Uber o transporte público para que puedas disfrutar tranquilamente .

Siguelos en @vinoalparque.col en Instagram y disfruta con responsabilidad.
#amoryamistad #wine #winebar #wineplan #winevibes #vino #wineexpo #winebottle 

#wineconnoisseur #sommelier #winefestival #winefest #gastroart #winecocktails

 #vinoencolombia #vinoalparque

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Me gusta la experiencia de conocer sobre vinos y como lo puedo combinar con las comidas, para poder sorprender a mi pareja.

    Se que saber de vinos es un arte, que quiero conocer cada vez más

Deja una respuesta